Més per Menorca mejorará la coordinación entre los departamentos de Servicios Sociales, Salud y Educación si gobierna, con el objetivo de afrontar «con más garantías y resultados» la atención a los adolescentes y jóvenes en los institutos. La finalidad es «garantizar la presencia de un educador social en los centros de Secundaria con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de los adolescentes», asegura la candidata a presidir el Consell, Maite Salord.
Para Més la educación «es fundamental para proyectar una Menorca más preparada y de futuro» pero al mismo tiempo señala su voluntad de «trabajar para el bienestar de las personas, que es la prioridad para una isla próspera y formada», asegura. Maite Salord explica que «queremos ampliar la conexión entre Servicios Sociales, Salud y Educación. Pensamos que son tres áreas que han de trabajar de manera muy coordinada».
Voltrus tot el que sigui MÉS funcionaris millor no? Antes que posar "educadors socials" que tots sabem que no serviràn per res, millorau ses escoles que n'hi ha que cauen a trossos, i més iniciativa privada...