Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Elecciones autonómicas 2019

Vox aboga por la supresión del servicio de autobús a Macarella

Antoni Camps durante la presentación | Foto: MANOLO BARRO

|

El candidato de VOX a la alcaldía de Ciutadella y, al mismo tiempo, a la presidencia del Consell, Antoni Camps, expuso durante el mediodía de ayer las propuestas de la formación para ambas administraciones.

El acto tuvo lugar en el bar del campo de fútbol del Sami, en Ciutadella. En el Ayuntamiento, Camps aboga por la supresión del servicio de autobús a Macarella, aunque se trata de una iniciativa impulsada por el Consell. En este sentido, pretende ampliar los accesos y aparcamientos en las playas de sur del municipio.

En las urbanizaciones y zonas turísticas Camps apuesta por una renovación integral. En todo el municipio, asegura que potenciará los servicio de limpieza y mantenimiento.

Por otra parte, defiende la concesión de licencias de obras, de forma automática, mediante la presentación de una declaración de un técnico u colegiado competente en la materia.

En cuanto al nuevo Plan General de Ordenación Urbana, pretende paralizar su tramitación y someterlo a una revisión integral. En relación a los aparcamientos, se compromete a crear 1.000 plazas durante el próxima mandato, con parkings soterrados en Es Pins, l'Oar y l'Empordà

Al Consell

Entre sus propuestas al Consell, pone en primer fila el desdoblamiento de la carretera general. Además, aspira a conectar la desaladora de Ciutadella con el resto de municipios, reformar las instalaciones portuarias en Maó y Ciutadella o aprobar un nuevo Plan Territorial «abierto, moderno y expansivo». También a nivel insular se compromete a mejorar las urbanizaciones con un presupuesto de 10 millones anuales.

Sobre la documentación oficial remarca que se redactará en «menorquín y castellano» y que no se utilizará el catalán estándar.

12 comentarios

user Clip | Hace más de 6 años

Només esper que es menorquins, i especialment es ciutadellencs, tinguem un poc de seny a s'hora de votar i no deixem que aquest personatge tengui representació a n'es Consell i Ajuntament

user Menorquí | Hace más de 6 años

No m'agrada gens, ni vox ni fachascal..

user sito | Hace más de 6 años

VOX, calienta que sales

user Bep | Hace más de 6 años

Una cosa es votar vox i una altra a Camps o Marqués, davallaran molt i nomes sortira en Serrano a Mao.

user Juan Carlos | Hace más de 6 años

Tienen mi voto...Vox...

user Joan | Hace más de 6 años

Aisss Toniet, crec que el canvi de partit t‘afectat... ja no saps ni on vius ni lo que dius... crec que de la por que fas tu i els que tens al costat no treureu ni un per l’ajuntament, la gent no es tonta, fer de transfuga surt car... el dia 26 t’ho explicarem tot... ja veuràs como ho entendrás...

user Che | Hace más de 6 años

Me gusta Vox. Los votaré.

user Comandante | Hace más de 6 años

Despues de estas proximas elecciones,los majetes patrioteros profesionales de la politica de vox se tendran que buscar un nuevo partido para seguir chupando del bote,¡¡menudo ridiculo el suyo¡¡

user Levistus | Hace más de 6 años

Que mal le sienta a esta gente tanto nitrato..... que continuen hirviendo agua

user Juan | Hace más de 6 años

Desdoblamiento a Macarella YA!!

user Bernat | Hace más de 6 años

Aunque tuviera representación que no tendrá porque le conocemos no haria mas que lo que ha hecho siempre, es decir nada mas que chupar del bote

user Sinde | Hace más de 6 años

Pues si.

Lo más visto