Los pasajeros de la compañía aérea Thomson Airways han valorado el aeropuerto de Menorca como uno de los cinco mejores aeródromos a nivel mundial.
Según una encuesta realizada durante la pasada temporada por la aerolínea a los pasajeros que regresaban al Reino Unido desde la Isla, las instalaciones menorquinas obtuvieron la quinta posición en cuanto a servicio de facturación y la tercera en cuanto a experiencia aeroportuaria entre los 70 aeropuertos internacionales valorados.
La encuesta, de 50 preguntas, medía el nivel de satisfacción de los clientes en relación al trato recibido en momentos de facturación y su experiencia general en el aeródromo, donde los agentes de handling y el personal son quienes tratan directamente con los pasajeros, según ha informado este martes AENA.
El ente destaca que la respuesta positiva por parte de los pasajeros de Thomson Airways se suma a la realizada con anterioridad por la compañía Thomas Coos, así como a los "magníficos" resultados obtenidos en las encuestas realizaas por AENA en todos los aeropuertos, en las que el aeródromo menorquín obtuvo una puntuación de 4,01 sobre 5 y se destacaba especialmente la rapidez y la puntualidad en los procesos, la facilidad en el desplazamiento y la tranquilidad en las instalaciones.
El director del Aeropuerto de Menorca, Tomás Melgar, ha felicitado a todo el personal y los anima a continuar trabajando "para que el paso de nuestros clientes por el aeropuerto seamás que eso, tal como expresa la propia encuesta, y se convierta en una magnífica experiencia aeroportuaria".