Ayer por la mañana, los ocho aspirantes a alcaldes y los candidatos al Consell y Parlament aseguraron apostar por la cooperación institucional para dar más y mejores servicios a los ciudadanos. Los socialistas dejaron claro que "la suma de esfuerzos permite llegar más lejos con los mismos recursos desde los principios de austeridad y lealtad".
Marc Pons, candidato al Consell, basó su discurso en este idea y pretende "hacerlos como hasta ahora los próximos cuatros años con ayuntamientos, Consell y Govern trabajando para mejorar".
Tanto Joana Barceló, candidata al Parlament; como Vicenç Tur, aspirante a la alcaldía de Maó, remarcaron el mismo mensaje de cooperación entre instituciones.
El sábado por la noche, el PSOE Maó celebró uno de sus actos de campaña en Andrea Doria, con la asistencia de más de cien personas.
Es Migjorn Gran
Ayer domingo, los socialistas de Es Migjorn Gran, con Pere Moll al frente, celebraron su acto de campaña en el que informaron sobre su intención de construir una sala multifuncional, un carril-bici que lleve hasta Santo Tomás, la mejora del campo de fútbol "Los Nogales" con la construcción de una grada, la creación de una pista de skate o la resolución definitiva del problema de las Casas Consistoriales.