Ciutadella demostró ayer que la moda puede ser solidaria. La sala multifuncional del Canal Salat acogió anoche la celebración de una gala solidaria a beneficio de la Cruz Roja, en la que, además de desfiles de moda, se contó con las actuaciones musicales de Bep Marquès y del grupo formado por Sergi Martín, Clara Gorrias y Lope Arantzamendi.
Los siete euros que costaba la entrada daban derecho a presenciar la ropa prestada por las firmas Calzedonia, La Bella Vie, Wish-Desig, Encís, Modimel·la, Lady Flash, Idò, Can Miquel y Modes Gloria. Los y las modelos contaban también con la colaboración de la Peluquería Eva, el maquillaje de Gessamí y el calzado de Calçats Torres y Puerto Piel.
Con la presentación de la pareja formada por Joan Benejam y Tóbal Caules -que ofrecieron momentos realmente divertidos-, los presentes pudieron participar también en el sorteo de las obras de arte cedidas para la ocasión por Carmen Vivó, Pepe Torrent Vivó y Josep Moncada. El espectáculo estuvo dirigido e ideado por Toni Fuster. Todos los fondos recaudados se destinarán a ayudar a Cruz Roja, que ha visto como la demanda de sus servicios aumentaba con la crisis.