Maó lleva unos cuantos años celebrando con éxito una Feria de Stocks, en la que los comercios liquidan a precio de saldo sus últimas existencias de temporada. Alaior se sumó también a la iniciativa y Ferreries recientemente también ha organizado una muestra similar. Los días 14 y 15 de octubre, Ciutadella acogerá por primera vez una iniciativa de este tipo. Será en la sala multifuncional del Canal Salat, y según la concejal responsable de ferias y mercados, Esperança Juaneda, "es un buen momento para organizar este tipo de eventos, puesto que los comercios lo están pasando bastante mal. Además, así aprovechamos al máximo una instalación como la sala multifuncional".
De momento, el Ayuntamiento ha abierto el plazo para que todos aquellos comercios interesados en participar hagan llegar su petición al Consistorio. Aún no hay precio fijado para los stands, pero así se podrá conocer la demanda de espacio. Cuando se fijen los precios de participación, después los comercios tendrán vía libre para echarse atrás, si así lo consideran. Esperança Juaneda entiende que "en Ciutadella tenemos un volumen de comercios suficientemente importante como para organizar un evento de este tipo".
Desde la asociación de comerciantes del núcleo histórico, Ciutadella Antiga, valoran positivamente la iniciativa del equipo de gobierno, y han hecho llegar una circular a todos sus asociados.