El Ayuntamiento de Maó destinará 245.497 euros al equipamiento y el mobiliario del parque situado en el interior de manzana situado en Camí de Ses Vinyes y que delimitan además las calles Vives Llull, Ses Rodees y Ciutadella. La empresa adjudicataria de la obra y el suministro es Hpc Ibérica, S.A., tal y como se recoge en el anuncio de formalización del contrato mixto publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Mediante tramitación urgente, el Ayuntamiento adjudicó el pasado abril, a punto de concluirse el anterior mandato municipal, la obra de formación del suelo de seguridad en la zona de esparcimiento así como el suministro del mobiliario urbano y los juegos infantiles; la formalización del contrato ha correspondido al nuevo equipo de gobierno del PP y se produjo el pasado julio.
Además de contar con juegos infantiles, para niños en edad preescolar y escolar, en el parque interior de Ses Vinyes se creará una zona deportiva con una pista multidisciplinar de 16 metros por 28 metros y un área específica para la práctica del skateboard.
El importe inicial de la licitación ascendía a 279.736 euros y la oferta de Hpc se consideró ventajosa por poner a disposición del Ayuntamiento elementos de juegos infantiles añadidos a los del objeto del contrato.