Los candidatos del PP por Menorca, Juana Francis Pons Vila al Senado y Juan Carlos Grau al Congreso, visitaron ayer FERIAME. Durante su recorrido por la feria del automóvil, Pons Vila indicó que para reactivar el consumo "es imprescindible generar confianza, credibilidad y cambio", y que esto es precisamente en lo que están trabajando los populares. "Hay que devolver a la sociedad un gobierno estable y en equilibrio para que vuelvan a confiar. Tenemos que demostrar en Europa que España puede y quiere salir adelante, hay que demostrarles a los ciudadanos que pueden estar tranquilos, que dejamos atrás una etapa para empezar una nueva llena de ilusión".
Por su parte, Juan Carlos Grau apuntó que el PP acometerá las reformas estructurales necesarias para que las empresas españolas no se enfrenten a costes de capital y de producción más caros que sus competidores. "Necesitamos ser competitivos y para ello hay que ofrecer una seguridad a los que se arriesgan, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestra economía se hunde, creyendo en milagros y esperando a que alguien venga a solucionarnos la papeleta".
Por otro lado, desde el PP de Menorca han informado que el miércoles estará en la Isla el alcalde de Madrid y número cuatro de la lista al Congreso, Alberto Ruiz Gallardón, para participar en un mitin que tendrá lugar en el Orfeón Mahonés con la presencia de los principales candidatos autonómicos e insulares. Hoy está en Ciutadella su concejala Ana Botella.