Silicon Valley es la cuna, o una de ellas, de los nuevos proyectos empresariales relacionados con la tecnología.
Tres emprendedores de este espacio, Cristina Brodbeck (cofundadora del canal Youtube), Henrik Shel y Rebecca Hwang están en la Isla, junto a uno de los artífices del salón BIZZ Barcelona, Ricard Garriga, para intercambiar impresiones e iniciativas con los integrantes de Joves Empresaris.
En primer lugar, los inquilinos de Silicon Valley han mostrado una opinión muy favorable sobre el plató de emprendedores que se está poniendo en marcha en POIMA. Aseguran que el espacio dispone de muchas posibilidades y que, pese a la imagen que muchas personas puedan tener de Silicon Valley, no es tan distinto de lo que allí se puede encontrar.
Estiman que Menorca, y en concreto el plató, son espacios magníficos para llevar a cabo estancias y jornadas. La Isla se considera un destino atractivo para impulsar nuevos proyectos. Durante la jornada de ayer con miembros de Joves Empresaris se habló de posibilidades de colaboración y en concreto de que Silicon Valley pueda tener una presencia efectiva en la feria Innovem, con presentaciones cruzadas de proyectos.