La Guardia Civil ha detenido en Maó a una mujer de 58 años, quien responde a las iniciales A.P.B, como supuesta autora de un delito de estafa, tal y como han informado este martes fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Balears.
La arrestada trabajaba como empleada del hogar en un domicilio de la localidad de Es Castell, donde se apoderó de varios cheques del propietario de la vivienda y, tras falsificar su firma, los cobró por un importe de 1.950 euros.
Por otra parte, la Guardia Civil del municipio mallorquín de Artà ha procedido a la detención del alemán J. B. de 45 años, como presunto autor de un delito de daños. El detenido causó daños a un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad de Capdepera, por valor de más de 3.000 euros.
Así, la Guardia Civil de Palmanova ha detenido a un lituano, A. V., de 26 años, como presunto autor de un delito de daños alvaciar un extintor en varias habitaciones del hotel en el que se hospedaba.