Binipreu Menorca ampliará en muy pocos días su oferta con la apertura de 2.500 metros cuadrados de superficie comercial, convirtiéndose así en el mayor centro de compras de toda la Isla. Las obras del segundo piso del edificio situado en el Polígono Industrial de Maó se encuentran ya en la recta final para la próxima inauguración de la segunda fase del proyecto.
La mayor novedad es la sección de unos 1.000 metros cuadrados de oferta textil pensada para vestir a toda la familia. Binipreu mantiene aquí su filosofía de ofrecer variedad para elegir y los mejores precios del mercado. Los clientes encontrarán ropa nacional y de importación, con artículos italianos y franceses; prendas para señora y caballero y para todas las edades a partir de tres meses; ropa deportiva y tallas grandes; y todo tipo de complementos y accesorios de moda con precios para todos los bolsillos.
En esta segunda fase, además, la sección de Toy'R'Us se traslada al segundo piso y se amplía con más de 600 metros cuadrados de exposición y más de 2.000 productos y nuevos juguetes de las marcas propias y de las mejores marcas del mercado y todas las novedades de la campaña de Navidad 2012. El apartado de Babies'R'Us, además, contará con todos los artículos necesarios para los bebés y los futuros padres.
Otra de las novedades es la sección Party Fiesta. La tienda de la calle Vasallo de Maó se traslada al edificio Binipreu, con más oferta en disfraces y artículos de fiesta y celebraciones.
Para la diversión de los más pequeños, se ha creado biniPARK, un espacio donde se concentrarán todos los juegos, como el boti-boti o la piscina de bolas, y donde una monitora especializada velará por el buen funcionamiento de la actividad y cuidará de los pequeños mientras sus padres realizan sus compras en Binipreu.
Como complemento a la oferta de ocio, en el segundo piso también se abrirá un restaurante-cafetería con vistas al perfil de la ciudad de Maó y al paisaje que rodea la carretera hacia Sant Climent y el Aeropuerto para poder comer a buen precio o tomar un tentempié tranquilamente, con la ventaja añadida de la facilidad de aparcamiento que ofrece Binipreu Menorca, con sus 330 plazas subterráneas, y su amplio horario de apertura al público.
Veinte empleados más
Para la puesta en marcha de las nueva oferta de Binipreu Menorca, la empresa ha contratado a una veintena de nuevos empleados. Las responsables de ventas y atención al cliente de la nueva sección de textil asistieron recientemente a un curso de formación, impartido por una profesional del sector de la confección y del mundo de la moda, con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento.
Aprovechando la próxima apertura de la segunda fase, se amplían también varias de las secciones del primer piso, como la zona de bricolaje, decoración, ferretería, automoción, jardinería y mobiliario, a la vez que se crea un nuevo espacio con una extensa oferta en electrónica e informática, y una nueva librería.
Tercera fase
Por otra parte, el proyecto del centro comercial de Binipreu Menorca culminará la próxima primavera con la apertura de la tercera y última fase del todo el edificio comercial.
1.700 seguidores en Facebook
Binipreu sigue apostando por las redes sociales como canal de comunicación con los clientes, con dos páginas en Facebook (una de Fans y una de amigos que poco a poco se está dejando de utilizar para centrarse solamente en la primera), un canal en Youtube, una cuenta de Twitter y una página en Foursquare. Durante esta semana, la página de fans ha alcanzado los 1.718 amigos, todo un récord en los primeros seis meses de presencia en esta red social, donde la gente puede conocer de primera mano toda la actualidad de la empresa.