Los regatistas del Club Marítimo de Maó navegaran el viernes, entre las 15.30 y las 18 horas, con atuendo especial, y es que el carnaval también se vive en el mar. No es la primera ocasión en el que la rada maonesa es surcada por ratones, indios, payasos o piratas, los que se dedican a la vela ligera, tanto óptimist como laser, se divertirán de lo lindo dentro de dos días como auténticos protagonistas de la más especial aventura que quieran imaginar.
No es el único acto especial que se prepara desde el Club Marítimo para este carnaval. La gran noche del sábado se celebra una cena y un baile de disfraces con concursos y premios. La invitación está abierta a todo el mundo, incluso los que lo deseen pueden acercarse en el momento del baile sumándose a la noche.
De esta manera la Junta Directiva del Club Marítimo de Maó pretende potenciar el tema social que siempre ha ido unido a las actividades deportivas que se ofrecen. Como muestran las fotografías, algunas antiguas, el Club Marítimo siempre ha celebrado el carnaval de una forma especial. Hasta el 2008 celebraban también el Jueves Lardero que llegó a congregar más de 300 niños entorno a payasos y magos que hacían aun más grande la fiesta.
Para este año la propuesta se concentra en esa regata de carnaval que todo el que quiera podrá admirar el viernes, y en la cena y baile del sábado cuando el Club Marítimo convertirá su gran salón en la plataforma de la diversión.