Como cada mes de diciembre, el grupo de motoristas Custom & Harley Menorca se ha vuelto a volcar con quienes más lo necesita. Así, en la jornada de ayer entregaron a Caritas cerca de 120 kilos de alimentos -casi el doble de los que tenían previsto recaudar- que se encargarán de repartir la parroquia de del Roser des Castell.
Una caravana de treinta motos se encargó de hacer la entrega. «Hay mucha gente que lo está pasando mal, y hemos querido echar una mano. Los socios han respondido muy bien», comenta una de las directivas de la agrupación, Mercedes Balaguer.
Por otra parte, los miembros de Custom & Harley Menorca están trabajando también para otra acción benéfica que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de diciembre, en el Recinto ferial de Maó dentro del marco de la campaña «Por la sonrisa de un niño», impulsada por la cadena Ser y Creu Roja, y en la que ya han particpado en ediciones anteriores.
La asociación de «moteros» tiene previsto destinar parte de sus fondos a la compra de juguetes, a los que sumarán los que aporten los propios socios y la firma colaboradora Toy Planet.