El menorquín Oscar Muñoz participó el jueves en el programa de Telecinco «Hay una cosa que te quiero decir», presentado por el periodista Jorge Javier Vázquez, al que se dirigió para que le ayudaran a encontrar a su hermana, de la que conocía su existencia pero no sabía dónde encontrarla.
Este joven vivió en Ferreries hasta que cumplió 17 años, cuando decidió cambiar de aires y dejar la Isla. Hasta ese momento vivía con su madre y sus abuelos maternos en Menorca. Por contra, no conocía personalmente a su padre, pues se separó de su madre cuando él apenas tenía un año, y fijó su residencia en San Sebastián. A pesar de ello, Oscar y su padre, Eliazer, entraron en contacto por teléfono, aunque no llegaron a verse en persona.
Según se narró en el programa, cuando Oscar tenía 8 años, cortó la relación con su padre, por su enfado ante la negativa de éste a visitarle. Así pasó el tiempo, hasta que ya con 22 años, el menorquín quiso conocer más sobre su padre, y retomó el contacto con su progenitor. Fue entonces cuando Eliazer le reveló que tenía una hermana, aunque solo sabía su nombre, Jennifer, y el de su madre.
Fue así como Oscar inició la búsqueda de su hermana, algo que ha acabado consiguiendo a través del programa de Telecinco. El jueves se emitió el espacio en el que el joven de Ferreries se reencontró con Jennifer, que vive en Lasarte, Guipúzcoa, con la que podrá empezar una nueva etapa para conocerse.