La Fundació Destí Menorca ha estado presente en la feria Eudi Show celebrada en la ciudad de Bolonia entre los días 14 y 17 de marzo, una exposición en torno al mundo del buceo que este año ha alcanzado su vigesimosegunda edición y que está dirigida tanto al público profesional como a los aficionados al buceo, según han informado este martes fuentes del Consell Insular de Menorca.
«Menorca se ha beneficiado de ser el único stand específico para promocionar un destino, lo que se ha traducido en un gran impacto para la isla entre los más de 30.000 asistentes al encuentro», han señalado.
Desde la Fundació Destí han remarcado que los visitantes recogieron diverso material promocional, siendo el más solicitado el que hace referencia a los servicios que ofrece la isla para la práctica del buceo. Las peticiones también giraron en torno a la oferta complementaria de la isla en los casos de viajes familiares.
«El público se ha mostrado sorprendido por las profundidades de la costa menorquina, así cómo por la riqueza de sus aguas y la cantidad y calidad de posidonia oceánica», han remarcado.
Asimismo, agencias de viajes y medios de comunicación se han mostrado interesados en obtener más información específica sobre el destino desde un punto de vista técnico.