Dos personas han resultado heridas esta tarde en la colisión de dos vehículos en la carretera que une Sant Climent y Maó. Los heridos, los dos conductores, no han perdido la conciencia en ningún momento pero dos ambulancias del 061 los han trasladado al Hospital Mateu Orfila.
Los hechos han ocurrido sobre las 16.50 horas cuando un vehículo modelo Seat Ibiza conducido por un varón ha detenido su marcha cerca del paso de peatones cercano al puente de La Salle por motivos que todavía se están investigado y ha sido embestido por detrás por otro coche modelo Renault Twingo rojo conducido por una mujer.
El impacto ha sido bastante espectacular y ha provocado una gran mancha de aceite sobre el mismo paso de peatones, así como cristales rotos, que la brigada de limpieza ha tenido que retirar.
Además, el incidente ha coincidido con la salida de los estudiantes del colegio La Salle, lo que ha provocado algunas retenciones en ese tramo de acceso a Maó.
A andres iniesta, no se si usted vive aqui o hace mucho tiempo que no pasa por ese punto pero por lo que dice eso parece. Yo llevo a mi hija a la salle y desde que se puso el paso de peatones y esta el policia municipal a las entradas y salidas del colegio, ahi no para nadie a dejar a los niños y todos cruzamos por el paso de peatones porque es lo debido y el policia no te "permite" que te despistes. Y si es cierta la hora que dice el periodico a esa hora ya esta el policia con lo que el coche seguro que no paro en el paso de peatones al azar. Dicho queda