Marc Gasol se encuentra de vacaciones en Menorca. El jugador de los Memphis Grizzlies paseó este martes por la noche por el polígono industrial de Maó donde atendió una petición muy especial, la de la pequeña Iris Pérez.
Iris había acudido a Binipreu para comprar unas zapatillas de baloncesto con sus padres y al salir se encontró con los 216 centímetros del mediano de los Gasol, que muy amablemente accedió a tomarse una foto con la pequeña.
La pequeña, de nueve años, juega en el equipo de baloncesto del San José - La Salle Mahón y le pidió al jugador si le podía firmar las deportivas recién adquiridas. El jugador, que está en la Isla descansando tras caer su equipo eliminado en la primera ronda del play off por el título de la NBA y espera la llamada de Juan Antonio Orenga para acudir al Mundial que se celebrará este verano en Madrid, se mostró muy simpático, según explica Vicky Sintes, la madre de Iris, y no tuvo problemas en atender a la pequeña fan.
Gasol, que el año pasado fue elegido como el mejor defensa de la NBA, es un habitual al verano menorquín auqnue este año ha llegado antes debido a la pronta eliminación de su equipo.