La Asociación de Comerciantes del Puerto Ponent han organizado para este sábado una fiesta que girará en torno al rock and roll y a las motocicletas. De las 19.00 horas a la 1 de la madrugada, la zona albergará una exposición de motos y dos conciertos en los que colabora el ayuntamiento de Maó, Autoritat Portuària y el Motor Club Menorca. El evento ha sido presentado este miércoles en el ayuntamiento de Maó en un acto a la que han acudido la alcaldesa Águeda Reynés, y el concejal de Comercio y Turismo, Alejandro Sanz, así como miembros de la asociación.
Los grupos 'Groovetown' y 'Blue Jays' serán los encargados de amenizar la tarde y la noche con sus sonidos más rockeros, los que acompañarán, además de las motocicletas, una demostración de grafiti sobre un lienzo que posteriormente será sorteado.
La actividad modificará el tráfico habitual del puerto de Maó ya que tal y como se comentó en la presentación del acto, el tráfico estará cerrado de las 20.30 a las 1.30 entre las zonas de la agencia tributaria y la estación marítima.
mientras algunos locales se desangran haciendo actividades para acaparar publico en su local y ofrecer ocio, el ayuntamiento realiza competencia desleal y de la cual nos resentimos... y encima si es necesario buscan esponsors, patrocinadores o mecenas como les llaman ellos... demencial, solo les falta hacer circo y todo para aparentar y buscar los votos a cuesta de lo que sea paras que ese circo no se derrumbe... tranquilos el ciudadano ya os ha echado el ojo,... vuestra debacle ha empezado a toda maquina... os quedan meses, quien ríe ultimo ríe mejor...