El Ayuntamiento de Maó ha dado por concluidas las obras de reforma de la Avenida Fort de l'Eau, una actuación ejecutada por la constructora Antonio y Diego, que se ha prolongado por espacio de dos meses y ha costado 65.000 euros.
La rehabilitación se ha inspirado en la adecuación realizado dos años atrás por la brigada, a petición de la propia asociación de vecinos.
Las mejoras han consistido en la ampliación de la isleta central, el aumento de la seguridad y de la agilidad del tráfico rodado, la eliminación de la antigua entrada a la gasolinera desde Es Castell y la solución al problema que generaba el estacionamiento indebido de algunos vehículos, que obstaculizaban el paso de autobuses y camiones y creaban retenciones.
Perdonen señores pero aquí hay alguien que se beneficia a lo grande.. no puede ser que esa mejora de fort de l'eau valga ese dineral... yo se lo hago por la mitad... en pesetas son mas de 10 millones por reparar un par de isletas ... aquí hay gato encerrado...la pura esencia del pp sigue otorgando dinero desmesurado por obras insignificantes... habrá que estar mas atentos...