Los claustros veraniegos de docentes que ordenó convocar la Conselleria de Educación para que estos aprobaran la modificación de los proyectos TIL de cara a los próximos cursos no han servido para lograr este objetivo. Prácticamente todas las reuniones de docentes celebradas en los últimos días han obtenido el mismo resultado que las celebradas en junio en estos mismos centros, es decir, una mayoría de maestros y profesores que se oponen a estos documentos.
De los diez centros de los que ha obtenido información este diario, los diez han vuelto a decir, hasta por cuarta vez, 'no' a los proyectos modificados del TIL. Son seis institutos y cuatro colegios. Las votaciones han sido muy desequilibradas. En el centro donde más igualadas han estado, el resultado ha sido de 14 votos favorables y 49 desfavorables. En otros los 'sí' han sido residuales (dos en dos centros y uno en otros dos).
El menorquin errante y don quixot estan molt equivocats, els professors es deuen a una PEDAGOGIA i no a les directrius que marquin els qui governen a cada moment, i molt menys a conselleres ignorants i INU-TIL'S, açò no és una empresa privada, ells no cobren d'una gerència, cobren de noltros, de tota la ciutadania. CRASO error pensar que han de cotar cap i ser la "voz de mi amo" i acatar ordres que van en contra dels estudiants simplement perquè els que governen pensen que amb es fuet els faran callar.