El escudo de cobre que preside la puerta de entrada del ayuntamiento de Maó ha sido restaurado por Sebastià Pons Garriga. El emblema, que data de 1788, según explican desde el Consistorio, es obra del maestro francés Martín Dandelot y del menorquín José Serra.
La aportación voluntaria de los ciudadanos ha propiciado este y otras labores de restauración del edificio como la escultura de la cabeza del león, en la puerta de entrada a la Policía Local, obra de Antoni Gomila.
La alcaldesa, Águeda Reynés, ha agradecido personalmente la labor de Pons Garriga con el escudo.
Otra de las muestras de como se gasta esta Alcaldesa nuestro dinero de los impuestos en caprichos y en decoración de la ciudad...como si la crisis no fuera con ella... y todo por que en unos meses nos dará la vara de como esta dejando la ciudad y de los grandes logros que ha realizado .... se cree que la gente es tonta,... y las prohibiciones de tu partido, el daño que ha hecho con sus leyes... el paro que ha creado ? la destruccion de empleo... vuestra corrupción y estafa..? deje de gastar dinero con caprichos... se necesitan para otra cosa no cree..?