La línea de autobuses que conecta Maó con el Aeropuerto de Menorca ha ganado alrededor de 2.000 usuarios durante el pasado mes de agosto en relación al mismo periodo de 2013, según han informado este viernes fuentes de la Consellería de Movilidad y Proyectos del Consell de Menorca.
En concreto, esta línea ha sido utilizada durante el octavo mes de año por 19.058 pasajeros, mientras que en agosto de 2013 el número de usuarios fue de 17.034 usuarios.
Del mismo modo, también se ha incrementado en casi 400 el número de usuarios de la línea de autobuses que cubre la zona centro de Maó. Cabe recordar que ésta fue unificada con la línea de circunvalación a principios del mes de junio con el objetivo de recuperar y fidelizar viajeros.
"Estos datos demuestran que nuestra política de adaptar el servicio a la demanda real de los usuarios está dando los frutos esperados en forma de más usuarios, lo que ayuda a hacer más sostenibles estas líneas", ha subrayado el conseller de Movilidad y Proyectos, Luis Alejandre.