Este fin de semana se prevé animado en Es Castell, donde confluirán dos eventos que atraen visitas. Son la Ruta de Tapas y la Feria del Stock, dos citas que repiten tras su buena acogida en ediciones anteriores.
Ambas propuestas se desarrollarán tanto el sábado como el domingo, en lo que supone una oferta comercial y gastronómica muy completa. Por un lado está la Ruta de Tapas, la cual, llegando ya a su decimocuarta edición, contará con la participación de dieciocho bares y restaurantes. Establecimientos que por dos euros y de 12 a 20 horas, ofrecerán, tanto el sábado como el domingo, una tapa y una bebida. Así, habrá propuestas gastronómicas tan variadas como brandada de bacalao, manitas de cerdo con salsa de la abuela, ravioli de calabacín relleno de champiñones y gambas con alioli de sobrasada, queso Mahón frito con sésamo y miel, o cornete relleno de crema de queso y frutos del bosque.
Liquidaciones
A estas propuestas culinarias se le sumarán las propuestas de una docena de comercios de Es Castell, que tendrán a la venta sus stocks. Habrá productos de perfumería, complementos, ropa, objetos de bisutería, menaje de hogar, juguetes, productos para mascotas, artículos de parafarmacia, de herboristería y dietética y belleza, y también habrá varios estands de peluquerías. La feria se instalará en la Esplanada, de 10 a 20 horas el sábado, y de 10 a 14 horas el domingo.