Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Trias divulga su patrimonio: una casa en Es Mercadal y nada en Suiza

El alclade de Barcelona a publicado en la página web institucional del Ayuntamiento su declaración de bienes e incompatibilidades para desmentir que tenga dinero oculto en Suiza

Xavier Trias i Vidal, este verano | Foto: Gemma Andreu

|

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias i Vidal, ha negado las informaciones que aseguran que tiene dinero oculto en Suiza y, para acreditarlo, ha publicado en la página web institucional del Ayuntamiento su declaración de bienes e incompatibilidades.

Entre los primeros figura la vivienda de la que es copropietario (en un 50 por ciento) en Es Mercadal desde el año 2002 y que, al no estar sujeta a hipoteca alguna, ya ha pagado en su integridad. Además, es el único titular de un apartamento en Naut Arán, posee un coche Audi A4, 160.000 euros en depósitos y acciones y el 8,33 por ciento de dos locales en Barcelona.

Xavier Trias, quien desde el año 2011 gobierna en minoría el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, lleva 30 años veraneando junto a su familia en la urbanización de Son Parc (Es Mercadal). En una entrevista este verano en «Es Diari», Trias se mostró partidario de gestionar el aeropuerto desde Menorca y convertir la Isla en una 'smart island' «que propicie iniciativas en un entorno natural excepcional».

5 comentarios

user FREEDONIA | Hace más de 11 años

Qué manera de manipular! Los informes de la policía dicen bien claro que cerró su cuenta en Suiza y lo transfirió todo a Andorra. Por eso dice la verdad con "No tengo ninguna cuenta en Suiza". Claro que no la tiene, pero es que la policía tampoco dice esto sino que la tuvo en el pasado y que la pasta se la llevó a Andorra. ¿Alguien va a preguntarle si ha tenido alguna vez una cuenta en Suiza (no si la tiene ahora)? Tiene un rostro de hormigón armado. No dimite ni con agua hirviendo.

user Coco | Hace más de 11 años

Sinverguenza, yo tambien puedo tener mucho y publicar solo lo que me interesa para quedar bien!!!

user nadaporaquí | Hace más de 11 años

Pues si nada en Suiza debe tener una pasta para viajes, yo la verdad es que nado por el entorno de la isla

user ecp58 | Hace más de 11 años

Claro que no, si la cuenta de Suiza es de su doble, con el sueldo que tiene, el doble que el Presidente del Gobierno, solo faltaría que no pudiera pagar su casita en Mercadal (Chaletazo en Son Parc). Vaya jeta.

user Sólo tiene eso? | Hace más de 11 años

Qué poca pasta tiene este hombre! De la casa de Es Mercadal, dice algo del campo de golf que tiene incorporado? vaya jeta tiene el pájaro!

Lo más visto