Síguenos F Y T I T R
Menorca Connecta

Social CDC, vencedor de la primera Hackaton de Menorca

El equipo formado por Marga Camps, Randy Duran y Juan Gil se han impuesto con una aplicación que supone una red social para usuarios del Camí de Cavalls

Los ganadores, con las empresas que han ofrecido los premios y representantes de ACCESO Menorca, organizadores del evento. | Menorca Connecta

|

El equipo Social CDC formado por Marga Camps, Randy Duran y Juan Gil se ha impuesto en la competición entre programadores, o Hackatón, organizada por ACCESO Menorca y que se ha desarrollado este fin de semana en el Pavelló Menorca con motivo de la feria Menorca Connecta.

La propuesta vencedora es una red social para usuarios del Camí de Cavalls que pretende compartir recorridos a pie, corriendo o en bicicleta, así como los tiempos, fotografías y comentarios.

Finalmente han sido tres los equipos que han tomado parte en la competición después de que uno abandonara el sábado por la noche.

Los otros proyectos presentados han sido levantadelsofa.com, una web de multiplataforma que permite a los usuarios encontrar gente que practica el mismo deporte y al mismo nivel e interactuar, como una red social. Este proyecto ha sido desarrollado por Toni Sánchez, Isma Martínez, Andres Spitzer y Adrián Turnes.

El tercer proyecto lo han diseñado tres jóvenes programadores, Andreu Garriga, de 16 años,  y Anuar Haya y Marc Allen, de 15. Su apuesta es una web que funciona a modo de base datos sobre deportes que se practican en la Isla, así como contenedor de noticias, fotografías y eventos, entre otras cosas.

El jurado, formado por Santiago Barro, gerente de la empresa Binary, Tiago Ametller, gerente de la empresa Sistema, Toni Febrer, consultor de Social Chief, y Jesús Capó, gerente de engineweb.com.

Lo más visto