El Ayuntamiento de Alaior y el IB-Salut han acordado ampliar el servicio de atención médica en el edificio municipal de Cala en Porter, desde donde los residentes podrán a partir de ahora concertar cita previa con el especialista y realizar las pruebas adicionales, sin necesidad de desplazarse hasta el centro de Es Banyer, en Alaior.
Según informa el Ayuntamiento esta iniciativa «permite aprovechar sinergias, porque la coincidencia en las instalaciones municipales de la urbanización de un médico y un administrativo». El horario de atención será los miércoles y viernes de 8 a 14 horas.
El IB-Salut formará previamente al funcionario municipal para que pueda acceder a su programa informático para poder tramitar las peticiones de los residente.
Esta iniciativa, explican desde el Ayuntamiento responde a «un compromiso del equipo de gobierno de acercar la administración a los habitantes de Cala en Porter, evitando desplazamientos y ofreciendo todas facilidades a los residentes».
Ahora que faltan Dos meses nos sueltan esta mentira, cuando en 4 años nos han recortado la mayoría de servicios sanitarios en Menorca y nos han subido el IBI un 40 por Cliente. No nos volverán a engañar nunca más.