La mayoría absoluta de récord lograda por el PSOE en las elecciones del domingo, con seis concejales frente a los tres del PP, ha permitido al alcalde in pectore Pere Moll concentrarse en el diseño del nuevo organigrama municipal, que servirá de base para la gestión de las diferentes áreas municipales.
Así, Moll avanzó que Mª del Mar Ameller será la concejal encargada de servicios sociales, Raquel Al·lès gestionará educación y cultura, mientras que José Triay se responsabilizará del área de deportes. Por otra parte Moll aseguró que a lo largo de esta semana se concretará el resto de delegaciones municipales, entre las que destacan economía y urbanismo, que deberán asignarse entre el propio alcalde en funciones y las concejales Ana Brit Sánchez y Elena Baquero.
Por otra parte, Moll quiso reiterar que la contundente victoria electoral obedece al trabajo realizado en favor de las personas y al castigo del electorado a la política de ataques personales del PP.
Estas asignaciones están muy bien, pero falta adjudicar las carteras de Fiestas y de Turismo, ésta última bien puede llevarla el propio pere moll, así de paso puede intentar colocar algún género cárnico a los hoteleros, unos ingresillos extra nunca vienen mal.