Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La White Party invade Sant Lluís con Dj Chicha

El multitudinario evento del verano llega mañana con la novedad de un Photocall

Rosendo Pons (CEE), Montse Morlà (alcaldesa) y Toñi Lozano (comerciante)

|

Vestimenta blanca, luces y... ¡acción! La cuarta edición de la fiesta White Party en Sant Lluís vendrá, de nuevo, de la mano de DJ Chicha con todo su espectáculo y animación para hacer gozar a un público de todas las edades, todos ellos vestidos de blanco.


El show

Será el Pla de sa Creu el espacio que acogerá mañana, desde las 21.30 y hasta las 2.30 horas, a una marea blanca que cada año se deja llevar por la música más bailable y marchosa. Pero antes de la música, habrá otras actividades. Por segundo año consecutivo, el Mercado de la White Party, organizado por la Asociación de Comerciantes, será uno de los atractivos de la noche desde las 19 horas.

La novedad de este año es el photocall que se ubicará en la zona próxima al Pla de Sa Creu, con fotografía incluida, de 21 a 23.30 horas, para que todos los asistentes puedan immortalizar ese día y compartirlo en redes sociales bajo el hasthag #WhitePartySantLluis. La White Party es uno de los eventos más multitudinarios del verano en Sant Lluís, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Centre Cultural i Esportiu (CEE). El año pasado, el acto logró reunir a más de 3.000 personas.

9 comentarios

user una recomanacio | Hace más de 10 años

Chicha,nose si llegiras aso, pero esta be que al fin hagis cambiat es repartori de sa musica, pero jo crec que poses usiques un poc antigues llevat de algunes. jo crec que podries posar coses mes mixtes, com per exemple, si , algunes que siguin bones del 2000 i aso, pro si puguesis posar musiques mes modernes i de mes reggaetton i aquestes coses que el hi va mes als adolescents de aavui en dia, ja seria una musica perfecte

user Eva | Hace más de 10 años

A la vecina de Sant Lluis! Jo se que ès molest tenir festa devora casa, pero ès una vegada en s'any, crec que hem de ser un poc més tolerants ! Sobre sa neteja , podem entendre que un dia estigui un poc brut

user Manel | Hace más de 10 años

No se que es esta manía que tenéis a Djchicha, el pone un tipo de música como otro hará electrónica, house, etc Y es para un tipo de público. Es música fiestera y de pachanga. Opiniones todas son respetuosas, pero dejadnos pasar un rato divertidos, a los que nos gusta su música.

user vecina sant lluis | Hace más de 10 años

me gustaria saber quienes son los ilusos que han puesto contenedores de reciclar en la plaza de la iglesia, porque si se crean que la gente que asiste a la fiesta lo van a utilizar me parece que estan muy equivocados, mañana el pueblo estara lleno de vasos y papeles igual que las dos ultimos años y los que tenemos que levantar mañana porque tememos trabajo tendremos que aguantar la musica hasta las tantas de la madrugada ademas de los gritos de los incivicos cuando por fin se vayan a sus casas .

user Eva | Hace más de 10 años

Ningú obliga a ningú anar a sa festa, qui no estigui cansat d'en Chicha que no vagi i listo

user joan | Hace más de 10 años

Osea los Village People, Baccara, Rafaela Carra, Camilo Sesto, y ritmoooo de la nocheeeee..... la morralla y pasteleo de siempre, le hace falta un plan renove a este señor.

user Mahonesa | Hace más de 10 años

Es dj chicha ja cansa un poc no??

user Pesao | Hace más de 10 años

DJ. Chicha. Que campi quien pogui. Vaya pesado.

user santlluissera | Hace más de 10 años

Com li agrada a sa batlessa sortir a ses fotos.

Lo más visto