Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Govern concede una ayuda extraordinaria de 20.000 euros para la Cámara de Comercio

|

El Consell de Govern ha autorizado este viernes una ayuda económica para la Cámara de Comercio de Menorca ante la difícil situación que arrastra y que, según han asegurado desde el Ejecutivo autonómico, "hace peligrar su pervivencia inmediata".

Según el acuerdo alcanzado en Consell de Govern, las consellerías de Trabajo, Comercio e Industria y de Presidencia, juntamente con el Consell Insular de Menorca, asistirán "de forma extraordinaria y urgente" a la Cámara de Comercio con 20.000 euros para poder mantener su estructura hasta final de año, han especificado desde el Govern, que asegura que ya está "estudiando medidas de apoyo a la actividad de todas las cámaras de comercio de Baleares".

El Govern ha defendido que la Cámara de Comercio de Menorca es un organismo centenario que en su dilatada trayectoria "ha demostrado la importancia de su función en el ámbito empresarial, en especial por su tarea en el fomento e internacionalización de la pequeña y mediana empresa de la Isla".

La medida da respuesta a la petición de los responsables del ente, que en los últimos meses habían venido advirtiendo as dificultades que se encontraban para mantener su actividad.

8 comentarios

user COLEMAN | Hace más de 10 años

Imagino q será para pagar sueldos... que no deben ser poco.

user Gargal | Hace más de 10 años

Quina manera de tirar els boblrs donar 20.000 euros a la camara del comerç, a Catalunya fa molts anys que la volen llevar perque no serveig per res mes que per donar feina a cuatre chupoteros, I se que altres puestos d,Espany tambe la llevera. La Camara del Comerç va tenir sa seva bona funcio fa un segle i fins els anys 80 pues ja tenian que haber plegat o permetra al comerciant el deixar de paga, perque sapigue-ho que la Camara l,hem pagada sempre els Comerciants, Restauradors i segons quines profecions. I ara el Consell els hi regala 20.000 euros? L,any qui be els hi tindra que regalar 20.000 mes perque aixo es el seu enterrament.Deixeu per fabor de tirar doblesos, que no mus sobren!!!

user Eudald | Hace más de 10 años

Jo tampoc ho entenc, doblers dels contribuents per una entitat que no te cap competència i l'únic que fa és beneficiar-se de les petites empreses i autònoms. Durant molts anys va ser obligatori estar-hi afiliat a canvi de res. Quina vergonya

user juas | Hace más de 10 años

20.000€ repartidos entre los grandes empresauros.

user Santi | Hace más de 10 años

20.000 euros para intentar salvar algo insalvable y que no tiene razón de ser y que no la ha tenido nunca. Que pena de 20.000 euros. El banco de alimentos para gente necesitada lo hubiera agradecido. Panda de incompetentes.

user Limpieza yaaaa ¡¡¡¡¡¡ | Hace más de 10 años

Que tanquin ja d'una vegada ¡¡¡ ens van fotre sa ma dins sa butxaca molts d'anys sens prestat cap servei A UN MUNT DE AUTONOMOS¡¡¡¡¡ te cascaven "el seu impost" en funció de se teva declaració de renta. Venga ja prou de XUPOPTEROS. Si volen assessorar que se donin d'alta com a tal i punto. UN DINERS TIRATS ¡¡¡¡ llavors a pujar tasas, Impostos, i ens inventam de nous. no? si es que.....

user Jonas | Hace más de 10 años

Este dinero hubiese mejor invertido en gente necesitad no en la cámara de comercio que no sirve para nada.jajaja

user Lógica | Hace más de 10 años

Tots sabem què es la càmara de comerç, no tenen vergonya. 20.000€ tirats.

Lo más visto