El príncipe consiguió finalmente a su princesa. Este fue el final feliz para el menorquín Borja Portella, uno de los concursantes del 'reality' televisivo 'Un príncipe para 3 princesas', cuyo último programa se emitió este lunes en Cuatro.
Portella (Ciutadella, 1986) encontró a su pareja, Yaya,de 27, tras competir con otros compañeros a lo largo de los ocho episodios del programa. En la final, las tres princesas, Marta, Rym y Yiya, de blanco y radiantes, escogieron a sus pretendientes.
Esta última, quien en el programa aseguró que nunca se había enamorado, escogió al ciutadellenc ante otro de los pretendientes, Juan Carlos. La joven, que decía mantener la teoría del 'amor para toda la vida' tomó su decisión. Tras quedarse en blanco, chuleta en mano, afirmó que "él hace que me pase esto, que me quede en blanco, quiero pensar que esto no es amor pero lo mismo lo es…". Después echó a llorar y abrazó al menorquín y le puso una corona como nuevo conquistador: "Yo soy una plebeya pero tú sí eres un rey", afirmó.
Hombre los "reality" son pasatiempos!! ¿Qué esperabais? Parece que en el anonimato algunos resentidos aprovechan para decirle lo que no tuvieron h... de decir o denunciar. ¡Que mala es la envidia! Aunque él diga que no es un Principe "para nada...para nada".. Un aire aristocrático si que tiene el tío. En la tele das buena imagen, Borja, y eso parece que a alguno le escuece....