3 comentarios
Muy buena noticia, aunque no soluciona los problemas que padecemos los menorquines en los desplazamientos, es un pasito mas. Supongo que el servicio se ha concedido con todos los requisitos legales y mediante consurso. A pie de foto, nos dicen que en 20 minutos nos llevan a Palma en éste avión Beechcraft 200. Salvo error, la velocidad de crucero de éste avión es de 536 kmh y la de un reactor comercial es de 880 kmh, por lo tanto si un reactor hace el trayecto en 20 minutos, es evidente que el Beechcraft tardará el doble. Importancia la que queramos darle, pero que no nos engañen con mentiras piadosas.
GRACIAS CONSELLERA POR PONER UN AVION MEDICALIZADO , AUN ESTA POR RESOLVER EL HOSPEDAJE DE LOS ENFERMOS Y FAMILIARES CUANDO SE DESPLAZAN A MALLORCA, LA MASIFICACION DE LA DEMANDA ASISTENCIAL EN VERANO,LA REMODELACION DE LOS CENTROS DE SALUD Y REFUERZO SANITARIO, ,ETC...HAY MUCHOS FLECOS SUELTOS , PERO ESPERO QUE PONGA EMPEÑO , SALEN LOS NUMEROS ESTADISTICAMENTE???
Lo más visto
Las educadoras piden a las familias que no lleven a los niños a la ‘escoleta’ este jueves por la huelga
El radar móvil de la Policía Local de Maó ha multado 1.545 vehículos desde enero
Laura Escanes cumple su sueño: abre las puertas de su chalé en Menorca tras finalizar la reforma
Detenido un padre por agredir a otro en el campo de fútbol de Son Marçal
Mentida senyora consellera, hi ha una filleta a Son Espases, amb les dues cames enguixades i operada de l'esquena amb l'alta des de dimarts i no la duen cap a Menorca, ja que no funciona correctement el servei d'avioneta. VERGONYA fa la noticia.