El acceso a Punta Nati se colapsa diariamente ante la gran atracción que despierta ir a ver la puesta de sol desde allí.
Centenares de coches se dan cita en el lugar para presenciar el espectáculo y cuando la zona habilitada para aparcar se completa empieza el caos.
Maniobras de vehículos para dar media vuelta, estacionamientos en la calzada y muchas personas caminando en dirección al faro, que dificultan todavía más la circulación por la vía.
Coches en los dos sentidos de la marcha, personas andando y una calzada estrecha, hacen difícil circular.
Bini Mel.la tiene posiblemente el acceso mas ancho de todas las playas virgenes de Menorca,ayer fui a ultima hora del dia y me encontre una estampida de coches,tres que venian en paralelo en sentido contrario al mio,estaban rodando una pelicula de accion,o eran turistas respetuosos y educados?...esta mañana habia coches aparcados en triple fila mas alla de las barreras de entrada a la cala y un monton de peregrinos en direccion Pregonda ,estoy hablando de las 11.30 de la mañana. Por cierto en el unico restaurante que hay en kilometros a la redonda apenas habia tres mesas ocupadas...de verdad vale la pena tanta gente y perdida de bienestar??