Una avería de máquinas en el buque "Snav Adriático", de la compañía Trasmediterránea, que cubre la ruta a diario entre Barcelona y Maó, ha entrado en el puerto Llevant pasadas las 13.30 horas, con casi 6 horas de retraso sobre el horario previsto.
El buque, que salió de la Ciudad Condal a las 10 de la noche aminoró considerablemente la marcha, a la mitad de su velocidad habitual, sobre las 2 de la madrugada, acumulando el considerable retraso hasta su llegada a puerto, con 56 pasajeros a bordo.
Los 123 usuarios que debían tomar el buque a las 10 de la mañana en Maó para viajar a Barcelona han sido informados por la compañía de las causas técnicas que le mantienen atracado en el muelle comercial de la rada mahonesa, sin que les hayan podido precisar a qué hora será la partida.
A todos se les ha indicado que pueden realizar las reclamaciones que considen oportunas a través del depatamento de Atención al Cliente
El día día 14 de September ja va arribar a las 13h a Mao I vam surtir a las 15 h ,la sorpresa va ser que cuan vam embarcar ens van dir que tots teniem camarots ja que arribariem a Barcelona sobre las 4 de la matinada,bueno vam arribar a las 3,45 h casi 12 h ,almenys van tenir el detall de camarot I berenar gratis I poder sortir del barco a la arribada o be a las 8 del mati. Pero es tercermundista aquest vaixell sembla que menorca no es importanta per la empresa.