Síguenos F Y T I T R

La feria de novios y eventos duplica la cifra de expositores

|

La tercera edición de la feria de novios y celebraciones duplica de nuevo el número de expositores participantes. El salón CelebrAmenorca contará este año con 63 empresas, es decir, una treintena más que las reunidas el año pasado. La cita, que se celebra desde el viernes por la tarde y hasta el domingo a mediodía en el recinto ferial de Es Mercadal, «ha llegado para quedarse», tal como indicaba ayer la concejala de Ferias y Mercados, Regina Sintes.

Los organizadores de la feria, Mireia Martí y Antoni Olives, apuntaban ayer que los nuevos formatos del evento, dirigidos a aquellos proveedores de proximidad y pequeños profesionales, también han animado su asistencia.

La buena acogida que cosecha año tras año esta feria, dirigida a aunar en un mismo salón todos los productos que están al alcance del cliente, ha llevado a la organización a ampliar sectores y servicios. Además, sus buenos resultados y aceptación por parte de los profesionales del sector ha animado la participación de empresas de Mallorca.

El salón, organizado por CelebrAmenorca Events, en colaboración con el Ayuntamiento de Es Mercadal, prevé superar, o como mínimo igualar, las cifras de asistencia de la edición pasada cuando se alcanzaron las 4.000 visitas.

Además de los expositores se celebrarán talleres a lo largo de las tres jornadas, como es el caso de curso de bordado, scrapbooking o automaquillaje, entre otros.

Asimismo, como novedad, este año se suma el cantante ciutadellenc Cris Juanico que actuará, con entrada libre, el viernes a partir de las 19 horas en el recinto ferial. El sábado será el turno de Bep Marquès y Fusiona2.

«Queremos que la feria se convierta en una fiesta, como la que el cliente va a organizar para su evento», concluía ayer Mireia Martí.

Lo más visto