Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella organiza un acto para darse a conocer como Ciudad Educadora

Tendrá lugar este miércoles y se presentará un vídeo para reivindicar los derechos de los niños

La alcaldesa Joana Gomila y las concejalas Laura Anglada y Nati Benejam | Foto: Gemma Andreu

|

El Ayuntamiento de Ciutadella ha organizado para este miércoles un acto en la plaza de La Catedral (19 horas) para reafirmar su condición de Ciudad Educadora, en el Día Internacional de las Ciudades Educadoras.

En el acto del miércoles la alcaldesa Joana Gomila dará lectura a la declaración institucional sobre los valores y la función que representa tener consideración de ciudad educacora. Asimismo se aprovechará el recién reconocimiento de la Unesco a Ciutadella como Ciudad Amiga de la Infancia para presentar un vídeo reivindicando los derechos de los niños. Con el audiovisual, en el que participan 46 niños y adolescentes de Ciutadella, se quiere informar, valorar y crear conciencia sobre los 42 derechos de los niños reconocidos en el ámbito internacional por la Convención de los Derechos de la Infancia.

4 comentarios

user Marga | Hace más de 9 años

Why are they getting money from us??? They don´t deserve our euros!

user Esbedelida | Hace más de 9 años

I ha explicat ningú als ciutadellencs què vol dir exactament aquest dibuix de sa cara amb es why?devall?no ho saben ni ets treballadors cara as públic des mateix ajuntament,què des de Educació no han tingut ni sa previsió de informal's,i me consta!vaja feina feta a mitges,tú!

user Derecho numero 43 | Hace más de 9 años

Derecho 43: ya que la ciudad dispone de infrastructuras sufientes, colegios, y los profesores cobran todo el año, derecho a estudiar en julio sin tener que pagar profes de repaso. Se atreverán a proponerlo? Memos postureo y mas actos.

user Lapas | Hace más de 9 años

¿Para hacer este paripé cobran un pastón? Estamos locos.

Lo más visto