Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Consell invierte 500.000 € en la mejora del Camí de Tramuntana

El director insular de Carreteras, Joan Sales, el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller y el conseller Miquel Preto

El conseller insular de Movilidad de Menorca, Miquel Preto, ha presentado este miércoles las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en el Camí de Tramuntana, ubicado en el término municipal de Es Mercadal.

Preto, quien ha realizado la presentación junto al alcalde de Es Mercadal Francesc Ametller, ha detallado el contenido de dos actuaciones realizadas en dicha vía durante los últimos meses.

Por un lado, se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento y pavimentación del camino, entre la intersección del camino de Montpalau y la rotonda de intersección de la carretera Me-15 y Me-7, en un tramo de 6.350 metros. Además, se han repuestos algunas señales.

Esta actuación se ha llevado a cabo entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 y ha contado con un presupuesto de 431.663 euros, financiado íntegramente por el Consell Insular de Menorca.

En otro tramo del Camí de Tramuntana, durante el mes de febrero, se han realizado mejoras en el pavimento entre el cruce de la entrada de Binialàs hasta la entrada en Son Rubí. En este caso el presupuesto ha sido de 59.396 euros, financiado al 50 por ciento entre el Ayuntamiento de Es Mercadal y el Consell de Menorca.

5 comentarios

user latitud40 | Hace más de 8 años

Que també arreglaran sa carretera que va d'Es Mercadal a Es Migjorn? Comença a estar molt abandonada i hi ha molts desperfectes. Un perill !!!

user CIUTADELLA RESISTE | Hace más de 8 años

Queremos Camí de Tramuntana desde Mercadal hasta Ciutadella

user a desnivel | Hace más de 8 años

No te preocupes que con el mantenimiento tan bueno que hacen en poco tiempo las cunetas estarán llenas de tierra y hierbas

user Desnivel | Hace más de 8 años

Hombre, el asfaltado esta bien, pero habéis visto el desnivel que ha quedado en los márgenes de la carretera, ello implica que los vehículos circulen casi en medio de la vía. Un peligro

user Tomás | Hace más de 8 años

Estaría bien que arreglen el camí d'en Kane, especialmente las paredes.

Lo más visto