El Departamento de Movilidad del Consell Insular de Menorca está ejecutando la mejora superficial y de rehabilitación del pavimento de la carretera de acceso al polígono industrial de Es Castell, según ha informado este jueves la administración insular.
El objetivo de esta actuación, que abarca una longitud de 550 metros, es reforzar y mejorar las características superficiales de adherencia del pavimento asfáltico, reforzando la seguridad de la carretera.
Las obras, iniciadas esta semana, concluirán en los próximos días con la reposición de la pintura de las marcas viales horizontales. Los trabajos han supuesto una inversión de 35.980 euros más IVA por parte del Consell de Menorca.
«El equipo de gobierno sigue apostando por la conservación y mantenimiento de la red viaria de carreteras y caminos», han apuntado desde la institución.
En este punto, han recordado que desde el inicio del mandato se han efectuado mejoras en las carreteras de acceso a las playas de La Val, Macarella y Son Saura, así como en la carretera que une Es Migjorn Gran y Sant Tomás, en la bajada al puerto de la Vía Ronda de Maó y en los caminos de Son Saura y Tramontana.