Durante diez hábiles permanecerá en exposición pública en el Ayuntamiento de Maó el permiso de instalación y de obras para la construcción de una nave para la venta al detalle de artículos deportivos solicitada por la conocida empresa Decathlon. La licencia fue solicitada a finales del año pasado y ahora da un paso más.
El anuncio del trámite de exposición pública concreta que el establecimiento se ubicará en la confluencia de la calles Avinguda Europa y Avinguda Bèlgica, en la parte de Poima IV Fase más próxima a la ciudad, justo al lado del Mercadona. Las obras serán ejecutadas por la empresa Cabalian Holding Group SL. En cuanto abra sus puertas, se convertirá en la primera tienda de Decathlon en la Isla.
Largo proceso
Hace tiempo que la cadena de productos deportivos trabaja para implantarse en este punto en concreto. Ya en 2014 se conoció que Decathlon tenía avanzadas las negociaciones para ocupar este terreno de POIMA IV Fase, unos trámites que se aceleraron con la intención de eludir hace unos meses la moratoria comercial decretada por el Consell con motivo de la elaboración de un plan insular del sector.
Roberto, en parte tienes razón, pero en mi caso y el de muchos, estamos hartos hartos hartos de precios sin límite y horarios que no veas. Ya era hora. En todo caso, ha tardado mucho en instalarse Decathlon y casi le pilla la mala idea de la moratoria comercial. Este nuevo gobierno nos va a dejar a los menorquines sin opciones..... en fin, ahora a celebrar y esperemos que lo hagan bien y...... claro.... que no le vayan poniendo pegas.... que ya sabemos cómo las calza el ayuntamiento.