Swarms Technologies es una plataforma que las compañías pueden usar para ofrecer micro empleos a miles de personas que capturan y etiquetan los datos directamente en sus smartphones.
¿Cómo definirían en sus palabras a Swarms Technologies?
— Swarms Technologies es una comunidad de trabajo online que permite a la compañías construir y desarrollar sus sistemas de inteligencia artificial con la recogida de datos.
¿Qué aporta Swarms Technologies a la sociedad y al entorno?
— Estamos dando la oportunidad a la gente de usar su tiempo libre para ganar dinero haciendo pequeños trabajos directamente desde su teléfono móvil.
¿Qué les dicen a inversores, partners y a su equipo para que confíen en Swarms Technologies?
— La construcción de la confianza es un proceso complicado. En Swarms Technologies nos proponemos una serie de objetivos. Es al cumplir esas expectativas cuando estamos generando confianza a los demás.
¿Cómo creen que Swarms Technologies resalta por encima de sus competidores?
— Existen muchas plataformas en la web que hacen nuestra actividad, pero tienen muchos problemas para adaptarlo a plataformas móviles. Nuestro valor diferencial es que contamos con una tecnología que nos permite trabajar en comunidad y solamente usando nuestro smartphone.
¿Cuál es el activo más importante del carácter emprendedor?
— Un emprendedor debe estar dispuesto a aprender siempre. No es necesario ser un experto desde el principio; siempre que estés dispuesto a aprender puedes llegar a ser el mejor.
¿Qué negocio montarían en Menorca?
— Nos encantaría montar una escuela en la playa para aprender a bailar salsa. Creemos que el baile conecta a las personas y también conecta tu propio cuerpo y mente. Menorca nos parece un sitio fantástico para hacer un proyecto así, las playas son preciosas y el tiempo es ideal. La combinación de naturaleza y la práctica de deporte es idóneo para estar sanos.
¿Cuales son las innovaciones tecnológicas más importantes que creen que se van a producir próximamente?
— Dentro de unos años podremos ver cómo la inteligencia artificial se adueña de nuestros objetos cotidianos. Por ejemplo, nuestra nevera será capaz de comprar comida cuando falte algún producto y habrá coches que no necesitarán conductor.