Una vez iniciado el verano, las aguas cristalinas y la exuberante naturaleza de Menorca están atrayendo de nuevo a los propietarios de grandes barcos de recreo que no dudan a la hora de visitar varios puntos de la geografía de la Isla durante su itinerario por Balears. Uno de los últimos en fondear por aguas menorquinas –seguramente será de los más grandes y caros del año– es el «C2», propiedad del billonario Ron Perelman (Revlon) y valorado en 125 millones de dólares.
De casco azulado y grandes dimensiones –su eslora supera los 78 metros–, este buque fue visto durante la jornada de este martes por las zonas de Es Grau y Fornells. Todo apunta a que está realizando una vuelta a la Isla y fondea en lugares apartados, esquivando los típicos amarres portuarios. Así, sus ocupantes pueden acercarse a la costa a bordo de un embarcación auxiliar.
Icono de Corporación Dermoestética
Y no fue el único yate propiedad de un empresario en aparecer por la costa menorquina este martes. Así, también se pudo ver al «Suver», que en su día fue encargado por José María Suescun, presidente de Corporación Dermoestética antes de la liquidación de la firma.
para manumenorca... vale, pues ese lo que tiene son 12.500 millones de dolares, el yate le ha costado solamente un 1% (si solo un uno por ciento de toda su fortuna), para que lo entiendas es como si tu tuvieras ahorrados 100.000 euros y te compraras un coche de solo 1000 euros, creo que no le viene de tener 100 millones menos o 100 millones mas en sus cuenta cuando tiene varios miles de millones, ese paston a la tripulacion que dices será visto como "paston" por la clase baja, para el 1 por ciento no llega ni a calderilla, lo mismo con los seguros el mantenimiento y el combustible. si, seguro que lo disfruta mucho ... no creo que necesite que nadie le vaya a decir buen provecho ... como gusta el envidiar de mala manera y criticar a la gran mayoría en este país ... mira de que todo lo bueno que tiene el barco rápidamente has ido a intentar sacar lo malo o peor que se te ocurra (aunque no lo tenga) para poder sentirte mejor contigo mismo y no sentir tanta envidia... pues buen provecho.