Síguenos F Y T I T R

Cambios en la presidencia del Consell y también en las direcciones insulares

La institución menorquina incorpora una dirección insular más

Sede del Consell insular en Maó

El cambio en la presidencia del Consell, que pasará de manos de Maite Salord a Susana Mora, no será el único este viernes por la tarde. En el pleno extraordinario también se pondrá a votación algunas modificaciones de la estructura, con la incorporación de un director insular más.

Así pues, las áreas de Política Lingüística, que hasta ahora llevaba Maite Salord, pasarán a la conselleria de Cultura y Educación; mientras que las de limpieza de playas y protección animal, hasta ahora dependientes de Medio Ambiente, serán dirigidas por Cooperación Local, área dirigida por Salord.

Por otra parte, en cuanto a las direcciones insulares, el Consell pasará a igualar el número que hasta ahora tenía el PP en la anterior legislatura. Así pues, Raquel Marquès, que hasta ahora estaba al frente de la dirección insular de Presidencia y Comunicación asumirá la de Cooperación Local.

Por su parte, se incorpora como directora de comunicación la licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Magdalena Arnau.

Mientras, José Carbonell será el director insular de Presidencia, y el cargo que hasta ahora ocupaba, la dirección insular de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes, será asumido por Pilar Carrasco.

2018

Por otra parte, el equipo de gobierno ha comunicado que a partir de enero del año que viene se incorporará al departamento de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda, dirigido por Cristina Gómez, un cargo de confianza "con funciones vinculadas a las áreas de gestión de la conselleria".

Lo más visto