Síguenos F Y T I T R

La calle Mallorca de Ciutadella se reabrirá al tráfico el lunes

Las obras vuelven en octubre para poder acabar lo que falta de calle

Este jueves se procedió al asfaltado de la calle, y se espera que este viernes se hayan dado ya todas las capas | Sergi Garcia

|

Casi cinco meses y medio después, y con un retraso de 45 días, el próximo lunes se darán por acabadas las obras de la primera fase de la calle Mallorca de Ciutadella.

Entre este jueves y este viernes se ha procedido a asfaltar el tramo de calle, objeto de la actuación (entre la Platja Gran y la calle Bisbe Sever), y se espera que entre hoy y el sábado se pinten las señales horizontales, el carril bici y se ejecuten los últimos detalles, para que el lunes pueda reabrirse al tráfico la principal arteria de salida del centro urbano.

Las obras empezaron a mediados de febrero , con un plazo de cuatro meses. El retraso, admite el concejal de Urbanismo, José López se debe en parte a los cambios introducidos en la zona de la Platja Gran, aunque también entiende que la empresa tiene parte de responsabilidad, de allí la multa de 1.500 euros impuesta a la empresa adjudicataria por esta demora. Las obras han ido a cargo de la empresa Construcciones Olives, con un presupuesto de 440.000 euros.

Lo más visto