El incivismo no entiende de desgracias. Durante las últimas fechas se ha producido una enorme acumulación de residuos voluminosos en la entrada de la planta TIV, a pesar de que la instalación fue víctima de un importante incendio hace solo unas semanas, algo que es evidente y notorio para cualquiera.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Maó ha lanzado un llamamiento para que cese esta actitud. Recuerda que los residuos voluminosos se pueden dejar en la nave de Mestral, que de forma temporal realiza las funciones de la TIV, o en la Deixalleria Municipal, instalaciones que se encuentran a escasos metros de la planta TIV.
No solo en la planta de tiv!!!!! y mucha culpa la tienen los que pasan aqui el periodo estival.... en invierno esto no pasa! Si las instituciones quieren turismo,la población casi se duplica en estas fechas! pues pongan más personal, más limpieza, más recogidas y más control !! La ciudadania estacional no hará caso a ningún llamamiento social!! Sin más, abro esta mañana la ventana y no se puede aguantar el olor de la basura acumulada además de ver una gran cantidad de cartón esparcido por el suelo porque el contenedor azul no da a basto..Así es Mahón en Julio y Agosto!!