A la espera de que el Consell convoque a los principales agentes turísticos de la Isla para tratar el cierre de Monarch y la consecuente pérdida de la conexión aérea invernal entre Menorca y el Reino Unido, las partes se han empezado a mover, con algunos contactos previos y todavía informales con compañías aéreas que pudieran estar interesadas en cubrir la ruta. Las tres compañías a las que se ha empezado a tantear son British Airways, EasyJet, que ya habrían mostrado interés de quedarse con los 'slots' dejados por Monarch en aeropuertos británicos, y Jet2.com.
3 comentarios
|
Hace más de 8 años
Totalment d'acord Xoroi, millor BA, jo he volat amb ells aquest estiu a Londres/Heathrow i a part d'estar molt millor connectat amb altres aeroports britànics, europeus, americans, etc. es servei i sa distància de Londres son molt millors, tema preu record que no va ser excessiu, uns 35 euros anada i 45 tornada. Creuem els dits!
|
Hace más de 8 años
Mejor que sea BA que no las low cost. eso si, a precios normales
Lo más visto
Xavier Florit Alemany, el menorquín de Inditex que diseña nuevas colecciones para Oysho
Final feliz para los 50 perritos rescatados en una finca de Palma
Four Seasons I: el espectacular estreno de la nueva temporada de cruceros en el puerto de Maó
Un menorquín de 45 años fallece mientras se hallaba de vacaciones en la capital de Tailandia
Una pena lo de Monarch, siendo realistas a IAG no le interesa Menorca en invierno, solo los tres meses de verano y es que la isla no da para mas, y nadie ni siquiera Emirates abriria in aline para perder dinero. Vuelta a la pizarra !! y a dormer.. bona nit isla eres e isla seras.