La alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morla, considera justificado el gasto de 156 euros en un restaurante. En este sentido, apunta que fueron cinco personas, y no dos, las que participaron en el polémico almuerzo.
Morlà no ha querido realizar declaraciones a los medios de comunicación sobre el desembolso que ahora está cuestionado por los propios socios de gobierno y se remite a un comunicado oficial.
La alcaldesa apunta - en el comunicado- que los gastos de protocolo están reflejados en la web municipal. Al amparo de esta partida defiende su actuación y afirma que "no tiene problema alguno" en dar las explicaciones que "sean necesarias".
Morlà señala que "soy muy consciente que gastar dineros públicos representa una responsibilidad y dar las explicaciones sobre cualquier duda que que haya".
No querrán que estos progres herniados por trabajar duro y bien se tomen un menú de 8 euros en un polígono. Ellos, a la carta, café, copa y puro. Que cutre es, con lo que gana, por ciento y pico de euros lo pagaba ella y fuera, nadie se enteraba. Hay que ser cutre.