Es uno de los paseos más transitados de Ciutadella, pero cuando se hizo la reforma quedó a medias. Se trata del Passeig Marítim y sus dos kilómetros costeros que discurren entre la rotonda de la Platja Gran y la plaza de Es Pins.
Ahora, el Ayuntamiento de Ciutadella trabaja para ejecutar la reforma del último tramo del Passeig Marítim de unos 350 metros, que corresponden al Camí de Baix, concretamente el tramo que va desde la calle Ruiz i Pablo (en el Club Nàutic) hasta el cruce de entre el Passeig Sant Nicolau y la plaza de Es Pins. Las intenciones del equipo de gobierno es empezar la redacción del proyecto este año, para poder iniciar las obras en 2019, explica el concejal de Urbanismo.
N'hi ha que MAI no ho tenen bé. En fi, si fan perquè fan i si no fan perquè no fan. Ens mereixem dur a terme aquest projectes que són millores per a tothom, tant el carrer Mallorca com el Camí de Baix, i d'altres pels que es necessiten doblers que ara no tenim per culpa dels molts lladres que hem patit a ponent.