Dos administraciones de lotería de Maó repartieron varios décimos del número 36.178, primer premio de la Lotería Nacional este jueves, dotado de 300.000 euros a la serie (30.000 euros por décimo).
La administración situada en la avenida J.A. Clavé habría vendido algunos décimos del número agraciado, "pocos, tres o cuatro", segun dice su responsable Rafel Coll, que también comenta que es el mayor premio de este año, mientras que en la administración de la calle del Carme informan de que despacharon dos décimos del primer premio.
No son dos administraciones de Lotería. Una es la Administración nº3 y lo otro es un despacho receptor. La diferencia radica en que una Administración puede vender Lotería y también resguardos de lotería y el despacho receptor puede vender (si quedan) los resguardos copiando el mismo número que vender el de la administración de lotería toda la vida. Un despacho receptor puede ser desde una tienda de pinturas a un bar pasando por una papelería. Una administración de lotería sólo puede dedicarse al mismo negocio.