Síguenos F Y T I T R
Menorca Millennials

Kontoor, redes neuronales útiles para los inversores

Ofrece un «periódico personal» con toda la información sobre temas que interesan

Jukka Taskinen ideó el proyecto «por accidente» | M.M.

|

La startup finladesa Kontoor es otra de las empresas de nueva creación que no ha querido perderse Menorca Millennials 2018. Dentro del sector Fintech ofrece un motor de búsquedas relevantes para los inversores a través de lo que se conoce como neurocomputación semántica. Este motor de búsquedas realiza una comprensión real del flujo de noticias y ayuda a descubrir los conocidos como «datos ocultos».

Kontoor actúa como un analista experimentado al observar todas las noticias, eventos y mercados para que otros inversores tengan información relevante para sus inversiones o de las de sus clientes todo ello gracias al Big Data. Su algoritmo actúa como un súper asistente vigilante para los inversores combinando la neurocomputación semántica.

La inteligencia artificial evalúa el texto para similitudes semánticas de palabras y expresiones. Encontrarás historias relevantes de forma más precisa y con menos problemas. Con Kontoor puedes seguir historias sobre empresas, industrias, temas o eventos o cualquier cosa relevante para usted.

Su «periódico personal» siempre tiene las últimas horas relacionadas con su interés recogido de miles de artículos publicados diariamente.

Lo más visto