La fecha límite para acabar las obras del puerto antiguo de Ciutadella era el 15 de junio y hace unas semanas ya se avanzó que estarían listas a principios de mes. Y así será. Hoy se harán los últimos retoques y a primera hora de mañana miércoles se procederá a allanar el terreno de Sa Colàrsega, antes de que llegue el conseller de Movilidad del Govern y responsable de Ports, Marc Pons para presentar el fin de obras.
La reforma estará a punto 18 días antes de que se celebren los Jocs des Pla, lo que da tiempo a los cavallers para usar en estos días previos esta zona para entrenar.
El jueves se espera ya que esté en normal funcionamiento, y se pueda utilizar la rampa del puerto para la izada y botadura de embarcaciones con remolque, cerrada desde hace unos días.
indignat estic d'acord amb el que dius i jo i afegiria encara mes, CIUTADELLA NO HAVIA ESTAT TANT BRUTA MAI... quina pena una ciutat preciosa esta qui fa asco .Voste Sra. GOMILA i el seu equip de Govern son el mes flac de s'historia de Ciutadella. Que llarg es el que queda por tornar votar. Ja esta be de funcionaris ficats a polítics, no tenen ni idea de com funciona sa societat civil...i adamés cobren un sous de l'ostia...