Autoridad Portuaria de Balears ya tiene en sus manos la posibilidad legal de desguazar y deshacerse del «Aris Tima», una vez ha quedado desierto el último procedimiento que establece la legislación actual para proceder a su venta. Nadie se ha interesado por este pesquero reconvertido en yate ni en los tres intentos de subasta realizados (el precio de salida inicial de la primera era de 580.000 euros) ni en las dos operaciones de venta, la última de ellas sin precio mínimo establecido.
El «Aris Tima» acumula más de siete años abandonado en el puerto de Maó, amarrado en el Cós Nou sin que nadie se interese por recuperarlo.
a un euro por persona, la visita .....igual empieza a serles rentables a los de Puertos del Estado... recuperarían parte de lo que se debe por amarre. En serio¿ porqué no dicen lo que quieren exigir a quien lo compre antes de dejarlo desamarrar, o sacar del agua para desguazar?. Igual estaría bien en alguna rotonda, en lugar de las boyas flotantes que suelen colocar, o varado en algún bajío como San Felipet, y con las luces como señal. o dárselo al Centre Profesional de la Mar para prácticas de desguace o de reparación, en embarcación flotante.